Anna Delvey, la estafadora más famosa de Netflix, regresa con un podcast producido desde su arresto domiciliario

Must read

Anna Delvey, la estafadora más popular de Netflix está de vuelta. La mujer (cuyo nombre real es Anna Sorokin) se encuentra purgando una pena bajo arresto domiciliario, después de haberse hecho pasar por la heredera de un multimillonario magnate alemán y haber estafado a importantes hombres de negocio, bancos y hoteles de Nueva York en 2017.

Inventándose otra personalidad, la mujer logró cautivar a decenas de personas e instituciones para convencerlos de financiar un lujoso estilo de vida. En octubre de 2017 fue detenida en Los Ángeles y culpada de haber robado más de $275,000 dólares por medio de diversos engaños. En abril de 2019 Sorokin fue juzgada y sentenciada a purgar una pena de entre cuatro y doce años en prisión.

La mujer saltó a la fama mundial en febrero de 2022 gracias a la serie de Netflix, Inventando a Anna, en la que se recrean sus engaños en la ciudad de Nueva York, así como su lujoso estilo de vida y viajes por el mundo.

En febrero de 2011, Anna fue liberada de la prisión por buen comportamiento para terminar de purgar su condena en arresto domiciliario. Tras haber sido detenida de nueva cuenta por haber permanecido en Estados Unidos más tiempo del que podía (ella es de nacionalidad alemana), fue puesta en custodia durante más de un año en Nueva York. En octubre de 2022 la mujer fue liberada de nuevo luego de pagar una fianza de $10,000 dólares y con la condición de terminar de purgar su condena en estricto arresto domiciliario.

El nuevo proyecto: un podcast

Además de ser una estafadora, Anna Delvey es una experta en el manejo de la comunicación y las redes sociales. Durante los años de encierro se ha mantenido activa posteando en su perfil de Instagram (cuenta con 1.1 millones de seguidores), exhibiendo los cuadros que ha pintado, creando colecciones de NFT’s e ideando maneras de dar a conocer su versión de la historia.

Su nuevo proyecto es un podcast llamado The Anna Delvy Show en el que promete compartir “conversaciones honestas y sin filtros que cuestionarán las nociones tradicionales de lo que está bien y lo que está mal”.

El trailer del podcast fue liberado el día de ayer en el canal de YouTube de la plataforma de podcasts AudioUp, aunque sin que se diera a conocer una fecha de estreno.

Según explica la voz de Anna en el avance, el podcast será grabado desde su arresto domiciliario en Nueva York y contará con invitadas como Julia Fox y Emily Ratajkowski para platicar sobre la manera en que “romper las reglas puede construirte y derribarte al mismo tiempo que crea una reacción polarizadora del público”.

A finales del año pasado se especuló que Sorokin crearía un reality show para televisión producido desde el encierro y que llevaría el nombre de Delvey’s Dinner Club, aunque el proyecto no ha sido liberado.

More articles

Latest article